¿Por qué una empresa debe automatizar sus procesos de marketing?

Sabemos que algunas veces el tiempo no es suficiente para realizar todas las tareas que demanda tu negocio. Hay tanto por hacer pero aún así no te alcanza el día, necesitas ahorrar tiempo y ser más efectivo en tus labores, por eso queremos hacer parte de tu vida.


¿Qué es CRM y cómo sacarle provecho?

Cuando se trata de gestionar la relación con los clientes hay muchas tareas por hacer: recoger datos, enviar correos, hacer llamadas, verificar la satisfacción con los productos y mucho más.


Infografía: Qué es CRM y cómo sacarle provecho

Cuando se trata de gestionar la relación con los clientes hay muchas tareas por hacer: recoger datos, enviar correos, hacer llamadas, verificar la satisfacción con los productos y mucho más. Todo esto sería más sencillo si tuviéramos un sistema o un método que nos ayude a optimizar y a agilizar esas labores que debemos hacer. Conoce qué es un CRM y cómo puedes sacarle el mejor provecho.


Inbound Marketing vs Marketing Tradicional

Por años el marketing tradicional nos ha acompañado y gracias a el hemos alcanzado grandes logros, sin embargo como todo,  ha evolucionado y hoy nos brinda la posibilidad de alcanzar un nivel superior y por ende mejores resultados. El Inbound Marketing ha llegado para revolucionar la forma en la que llegamos a nuestra audiencia, veamos cuales son las principales diferencias entre este último y el marketing tradicional: 


Infografía: Por qué una empresa debe automatizar sus procesos de marketing

Seamos honestos. Ser empresario no es fácil, sobre todo cuando tienes que encargarte de varios aspectos a la vez y tienes ayuda limitada. Lamentablemente hay tareas importantes que demandan demasiado tiempo y no puedes ignorarlas. Por eso automatizar todos los procesos que puedas es de gran ayuda, especialmente cuando se trata de marketing. Veamos  por qué es importante hacerlo: