Infografía: Por qué una empresa debe automatizar sus procesos de marketing

Seamos honestos. Ser empresario no es fácil, sobre todo cuando tienes que encargarte de varios aspectos a la vez y tienes ayuda limitada. Lamentablemente hay tareas importantes que demandan demasiado tiempo y no puedes ignorarlas. Por eso automatizar todos los procesos que puedas es de gran ayuda, especialmente cuando se trata de marketing. Veamos  por qué es importante hacerlo:

Inbound Marketing vs Marketing Tradicional

Por años el marketing tradicional nos ha acompañado y gracias a el hemos alcanzado grandes logros, sin embargo como todo,  ha evolucionado y hoy nos brinda la posibilidad de alcanzar un nivel superior y por ende mejores resultados. El Inbound Marketing ha llegado para revolucionar la forma en la que llegamos a nuestra audiencia, veamos cuales son las principales diferencias entre este último y el marketing tradicional: 

Infografía: Qué es CRM y cómo sacarle provecho

Cuando se trata de gestionar la relación con los clientes hay muchas tareas por hacer: recoger datos, enviar correos, hacer llamadas, verificar la satisfacción con los productos y mucho más. Todo esto sería más sencillo si tuviéramos un sistema o un método que nos ayude a optimizar y a agilizar esas labores que debemos hacer. Conoce qué es un CRM y cómo puedes sacarle el mejor provecho.

Scroll to Top