Caso de éxito Publicar

Caso de éxito Publicar

Objetivos

  • Posicionar a Publicar como una empresa prestadora de servicios publicitarios integrales.
  • Convertir a la página web y las redes sociales, en una fuente relevante de generación de leads calificados nuevos.

Resultado

    • ROI de entre 30% y 35%
    • Otros datos clave: biblioteca de contenidos con más de 1000 piezas; 35 mil suscriptores al blog; 130 mil leads, más de 30 mil contactos calificados para la venta y 4.000 clientes.

Desafío

  • Poco reconocimiento de su portafolio de servicios digital.
  • Competencia amplia y agresiva de microempresas que prestan servicios publicitarios.

Solución

  • Poner en marcha una  estrategia de inbound marketing para atraer tráfico de calidad al sitio web, lograr una base de datos de prospectos de calidad y automatizar campañas para convertirlos en clientes.  
  • Posicionar productos digitales.

Mixeida Martínez
Gerente Regional Mercadeo Publicar y gurú

Desde hace 5 años trabajamos de la mano de Attraction construyendo resultados a través de inbound marketing para 11 países en Latinoamérica, al comienzo no fue fácil porque estábamos aprendiendo juntos, pero esto nos llevó a valorar más a Attraction porque es un proveedor que no solo te presta un servicio si no que crece continuamente.

Fue así como cada vez obteníamos mejores resultados, perfeccionamos nuestras prácticas y Attraction siempre brindó un plus/ valor agregado, aportando ideas y por supuesto dándonos más de los que esperábamos. Creamos una biblioteca de contenidos de valor con más de 400 artículos, más de 300 e-books y más de 200 otros contenidos como webinars, infografías entre otros. Hemos logrado más de 35.000 suscriptores, más de 133.000 leads, más de 30.000 MQL”s y así convirtiendo un poco más de 4.000 clientes.

Caso de éxito Bien Pensado

Caso de éxito Bien Pensado

Bien Pensado es una marca que tiene un reconocimiento importante en el medio digital, por ende era clave mantener ese prestigio y brindar el apoyo para llevar la empresa al siguiente nivel; donde además de entregar contenido de valor, pudiera ofrecer productos especializados que le ayudarán a su audiencia.

Es así como hemos logrado ajustar procesos e implementar múltiples herramientas para ofrecerle a los millones de visitantes de Bien Pensado, una completa plataforma de entrenamiento.


En el inmenso mundo del marketing digital, es muy difícil encontrar una agencia que sepa a fondo lo que está haciendo y que integre diferentes herramientas para construir una verdadera estrategia online. La mayoría se enfocan en unos pocos aspectos tácticos, como administrarle la página web, manejarle las redes sociales, enviar correos o montar el típico carrito de compras. Attraction Marketing ha sido la compañía que nos ha ayudado a estructurar todo el proceso de marketing automation; desde la exposición de la marca y administración de nuestras audiencias, hasta el desarrollo de la plataforma para la venta de infoproductos. Pocas agencias tienen el conocimiento tan específico e integral como ellos, lo cual hace toda la diferencia. La presencia online es el alma de nuestra empresa y por eso nos apoyamos en ellos como los aliados para este gran desafío. Si la estrategia digital es crítica para crecer su negocio, no experimente con novatos, apóyese en los que saben

David Gómez
Director de Bien Pensado

Más información

yojana.cardenas@attractionmarketing.co
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Bogotá – Colombia