Consultoria Infusionsoft by Keap.

Consultoria Infusionsoft by Keap.

Con Infusionsoft by Keap podrás manejar tus clientes y tu negocio desde un mismo lugar. Deja de perder tiempo y oportunidades.

Solicitar DEMO


Automatización de tareas


Seguramente tienes tareas que te quitan tiempo y te impiden dedicarte a lo que es realmente importante. Nosotros te ayudamos a identificar qué automatizar y lo ponemos en marcha por ti.


Embudo de
ventas


Definimos y ejecutamos acciones que te llevarán a convertir a tus visitantes en clientes. Todo, por supuesto, quedará automatizado y te ayudaremos a monitorearlo.


Analítica y reportes en tiempo real 


Sin que sea necesario complicarte con un montón de cifras, definimos en la plataforma los reportes clave que tu puedes ver para validar cómo va tu negocio.


e-commerce y
pasarela de pagos


Integramos tu tienda virtual con esta plataforma, así tendrás información de tus ventas por cliente, podrás automatizar mensajes de bienvenida y fidelización.


Integración con
múltiples plataformas


Infusionsoft by Keap te brinda la posibilidad de integrarte con cientos de plataformas que multiplicarán por 100 sus beneficios y tu, lograrás más por menos.

Somos la primera empresa colombiana que se certificó como partner de Infusionsoft by Keap, software líder en Estados Unidos que ha ayudado a crecer a miles de pequeñas y medianas empresas. Nuestra meta es darlo a conocer en la región y acompañar a las pymes para que también puedan dar ese salto cuántico.

Toma decisiones + rápido


Pon toda la información de tus clientes en un solo lugar. Analiza rápidamente el estado de las tareas, estatus de las oportunidades de ventas, ingresos, entre otras.

Cierra más negocios


Gracias a la automatización, podrás configurar múltiples campañas para llevar a tus contactos a que se conviertan en prospectos calificados y finalmente en clientes.

Mejora tu relacionamiento


En Infusionsoft by Keap tendrás todos los datos de tus contactos. Desde el nombre, la dirección, hasta todo el historial de compra. Así ahorrarás tiempo y podrás automatizar tareas…

Ve más allá de enviar correos


Con Infusionsoft by Keap tendrás una plataforma poderosa que incluye; email marketing, páginas de aterrizaje, análisis, automatización y mucho más.

Te haremos una demostración en tiempo real para que veas todos los beneficios que puede traer Infusionsoft by Keap a tu negocio.

SOLICITAR DEMO INFUSIONSOFT BY KEAP

Más información

yojana.cardenas@attractionmarketing.co
(57) + 1 3008743829
Bogotá – Colombia